HazTruequing.com – La web número 1 de trueques

Hoy vamos a comentar el papel de los anuncios clasificados en España y su innovación en el terreno de los trueques. Desde hace tiempo estamos acostumbrados a utilizar las “Típicas” páginas de anuncios clasificados de compra-venta, pero ¿es realmente la mejor alternativa? Hoy vamos a analizarlo.

Los trueques son el método de comercio más antiguo de la historia de la humanidad, y a día de hoy todavía sigue siendo un método eficaz para conseguir aquello que deseamos. Por lo que hemos visto, en volumen de visitas, anuncios y actividad la mejor página de anuncios clasificados para trueques que hemos encontrado es HazTruequing.com. En ésta web podemos encontrar aquello que nos ofrecen a cambio de nuestro artículo, además de encontrar otros muchos trueques que pueden resultarnos interesantes buscando por las categorías. En ésta web podemos encontrar todo tipo de artículos, desde antigüedades a viviendas, colecciones, coches, motos, móviles… sin duda un amplio repertorio en el que podremos encontrar algún trueque que hacer con las cosas que tenemos en casa.

¿CÓMO FUNCIONA?

Por lo que hemos podido ver, es muy sencillo, el buscador podemos utilizarlo para encontrar lo que buscamos en la provincia que queramos o para encontrar lo que nos ofrecen por nuestro artículo en la provincia que queramos. También podemos combinar estos campos para encontrar realmente el trueque que buscas, en “¿Qué tienes?” introduce el artículo que tienes, en “¿Qué buscas?” selecciona la categoría del artículo que te gustaría conseguir a cambio, selecciona tu provincia y hecho, te aparecerá de los artículos que buscas y que quieran hacer un trueque con lo que tú tengas.
También puedes buscar por las categorías todo tipo de artículos y encontrar trueques realmente interesantes.

CAMBIA TUS SERVICIOS POR OTROS

Además no sólo podemos cambiar nuestros artículos, sino que si queremos cambiar un servicio a cambio de otro servicio o artículo también podremos hacerlo. ¿Das clases particulares y necesitas un móvil? ¿Eres fontanero y necesitas a un electricista? Ahora podréis cambiar vuestros servicios por otros en HazTruequing.

SI BUSCAS UN TRUEQUE, ¡HAZ TRUEQUING!

Como podemos ver, HazTruequing destaca sobre las otras webs de trueques por su sencillez a la hora de registrarse y publicar anuncios además de su clara interfaz. Es por ello que queríamos dedicarle hoy un ratito de nuestro tiempo a esta web española y de la que sin duda estamos orgullosos.

Facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblr

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *